martes, marzo 29, 2011

Robotica

En UgOz nos estamos preparando para iniciar el Club de Robotica, en el cual, realizaremos un Robot seguidor de linea blanca como el mostrado en el video.

El objetivo del Club sera desarrollar habilidades tecnicas basicas en Robotica y Electronica en los niños y jovenes que participen.

Si estas interesado, agrega un comentario con tus datos o envia un correo a correo_ugoz@hotmail.com

http://www.youtube.com/watch?v=A3vJ9eud0-U

2 comentarios:

SNAKE dijo...

hola me interesa esta publicacion y quisiera saber que otros proyectos hay y tambien he visto en tu ciber que dice desarrollo de programas para tu empresa quisiera saber como que tipo de programas y como se crean

UgOz dijo...

Claro SNAKE. Además de proyectos en el área de Robótica, tenemos uno que tiene que ver con tecnología RFID. Un sistema de seguridad para controlar el acceso a ciertas áreas de una empresa o casa. Dicho proyecto incluye ádemas un módulo de bases de datos, que registra las entradas y salidas de determinado lugar.
Me gustaría nos proporcionaras tu correo electrónico por si gustas que ampliemos los detalles.
En cuánto a las aplicaciones para negocio, es un desarrollo a la medida. Va desde puntos de venta locales a desarrollo de sistemas web, para controlar y administrar tus recursos a distancia. Esto incluye tecnología Java y PHP.